La alta fidelidad que entregan las tecnologías biométricas de mayor uso hoy y con más apoyo por las industrias comerciales son: la huella digital, el reconocimiento facial, la geometría de la mano, el iris, la voz, la firma.

 

grafico de biometrias

 

 

Reconocimiento de Huella Digital.
La comparación de la huella digital es una de las técnicas más antiguas y ampliamente utilizadas y aceptas a nivel global.

Los sistemas actuales de comparación de la huella digital tienen su base en los desarrollos realizados por Galton y Purkinje.

La huella digital aparece generalmente constituida por una serie de líneas oscuras que representan las crestas y una serie de espacios blancos que representan los valles. La identificación con huellas digitales esta basada principalmente en las minucias (la ubicación y dirección de las terminaciones de crestas, bifurcaciones, deltas, valles y crestas, aunque existen muchas otras características de huellas digitales.

 

caracteristicas de las huellas

 

 

Huellas digitales
plantilla de huella digital

Obtener mas información:

 

Le devolvemos el llamado.
Déjenos su teléfono y nuestros ejecutivos se encargaran de comunicarse para ayudarlo.
Información no Datos!

Información no Datos!

Tenemos la forma perfecta para que nuestros clientes reciban información y no solo datos tabulados.
Nos Adaptamos.

Nos Adaptamos.

Estamos convencidos que la mejor forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes es adaptándonos a sus necesidades.